PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL


¿Tienen tienda física?

Por el momento solo vendemos a través de nuestra tienda en línea y redes sociales. Mantente al pendiente de nuestro instagram para que no te pierdas de las próximas pop-ups, eventos y experiencias presenciales. 


¿Hacen entregas en persona?

¡Sí! Mándanos un mensaje por el chat de la página antes de realizar tu pedido para darte un código de envío gratis y proporcionarte la dirección de nuestro domicilio. 


COMPRAS

¿Es seguro hacer mi compra a través de la página?

¡Sí! Nuestra pasarela de pago es PayPal y utiliza sistemas ininterrumpidos de encriptación para proteger tu información.


¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra. Si todavía no decides qué más agregar a tu carrito, mándanos un mensaje por el chat de la página para apoyarte con una asesoría personalizada. 


¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA. 


¿Qué métodos de pago tienen disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia bancaria, depósito y KueskiPay (crédito sin tarjetas). 


¿Qué es KueskiPay?

KueskiPay es un método de pago de crédito sin necesidad de tarjeta. Te permite comprar ahora y pagar después. Las facilidades de pago son de hasta 6 quincenas con 0% de interés. Solo necesitas seguir estos pasos.  


¿Puedo hacer depósitos en OXXO?

¡Sí! Elige la opción de transferencia y ahí encontrarás los datos para realizar depósitos en OXXO. Cuando realices tu pago mándanos tu comprobante de pago a tienda@laeroteca.mx 


¿Cómo utilizo un código de descuento?

Agrega tus objetos de placer al carrito y en la pantalla de pago coloca el código de descuento y se verá aplicado en el desglose. 


¿Puedo solicitar factura?

¡Sí! Mándanos correo a tienda@laeroteca.mx con tu número de pedido, datos fiscales, constancia de situación fiscal, uso de CFDI, régimen fiscal y forma de pago. En un plazo máximo de 2 días hábiles recibirás tu factura por el mismo medio. 


¿Qué hago si quiero un producto que tienen agotado?

Haz click en el producto que te interesa y en recuadro blanco déjanos tu correo para avisarte cuando esté disponible de nuevo. ¡Te lo conseguiremos lo más pronto posible! Mantente pendiente de tu correo. 


Ya realicé mi compra pero solo me llegó un correo de confirmación, ¿qué sigue?

Te escribirán por whatsapp para confirmar tu pedido y tu domicilio de entrega. El seguimiento será a través de una comunicación cerquita para darte el cariño que mereces. 


ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío en Ciudad de México cuesta $90 y al resto de México cuesta $190.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. Depende de la disponibilidad inmediata del producto. 


¿Qué paqueterías utilizan? 

Las paqueterías que utilizamos son Dostavista, 99 minutos y Estafeta. Son envíos discretos y enviados con mucho amor. 


¿Hacen envíos internacionales?

Estamos trabajando para llegar a varios países. Si te interesa hacer un pedido internacional, por favor, escríbenos al chat de la página o mándanos un correo a tienda@laeroteca.mx con tu código postal para cotizarte el envío. El monto mínimo sugerido para envíos internacionales es de $5,000 pesos mexicanos. 

El único producto que no enviamos fuera de México es BABE BLUE ya que contiene CBD, componente de la cannabis


¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

¡Sí! Si al final cambiaste de opinión o no puedes recibir tu paquete en el domicilio que nos proporcionaste en tu compra, escríbenos en el chat de la página para actualizar la información. 


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Por whatsapp te compartiremos la liga de rastreo de tu pedido. La paquetería te notificará el seguimiento por mensaje de texto y correo. 

 

USO DE OBJETOS Y GARANTÍAS

¿Qué hago si tengo dudas de cómo usar mi objeto de placer?

Escríbenos a través del chat de la página o manda un correo a tienda@laeroteca.mx. Te asesoraremos para que le saques el mayor provecho a tus compras. 

¿Qué hago si se descompone o está defectuoso mi objeto de placer?

Escríbenos a través del chat de la página o manda correo a tienda@laeroteca.mx. Compártenos tu número de orden o reenvíanos el correo de confirmación de compra. De esta manera podemos apoyarte a procesar la garantía. 

¿Los productos tienen garantía?

Todos los objetos de placer cuentan con 1 año de garantía. En el caso de LELO, el proceso de reclamación de garantía se hace directamente en su página.Escríbenos a través del chat de la página o manda un correo a tienda@laeroteca.mx para apoyarte en el proceso. 

 

OTROS

¿Cómo puedo asistir a uno de sus eventos / experiencias eróticas? 

Regístrate a nuestra lista de interesadxs aquí. Te avisaremos cuando tengamos actividades y experiencias presenciales. Síguenos a través de nuestro instagram para no perderte de nada. 

Quiero compartirles mi experiencia con mi objeto de placer / talleres / experiencias.

Déjanos tu reseña en este enlace. Te regalaremos un descuento especial para tus próximas compras. 

 

Me gustaría colaborar con ustedes. 

Manda tu propuesta a elle@laeroteca.mx Nos encantará leerte.