Activistas del Placer Disfrutan de sus Juguetes esta Navidad

Activistas del Placer Disfrutan de sus Juguetes esta Navidad

Te preparamos una reseña navideña de los mejores juguetes eróticos

Queridxs Activistas del Placer, sabemos que 2021 fue un año intenso, pero gracias a la energía erótica y preferencia de todxs ustedes, lo cerramos con el corazón contento y el cuerpo lleno de sensualidad. Para acompañarles en estas fiestas y que pasen una candente Noche Buena y una feliz Navidad, les compartimos las experiencias de nuestros Activistas del Placer. Seis seres que se dieron a la tarea de gozar sus juguetes sexuales durante un mes completito para compartir con nosotrxs sus relatos más sensuales que nos tienen al borde de la silla.

 

Seis seres que se dieron a la tarea de gozar sus juguetes sexuales durante un mes completito para compartir con nosotrxs sus relatos más sensuales.

OSÉ 2

Review por: Dra. Fabiola Trejo, especializada en Placer Sexual

Sobre Activista: Una reseña por una Doctora en Psicología Social, especializada en Placer Sexual, Conductora del podcast la Revolución Erótica y feminista.
Titulo: Osé 2 es un juguete para quienes disfrutan de la penetración profunda.
Juguete: Osé 2
Estrellas: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Review.

“Por lo regular, no elijo juguetes de doble estimulación. No soy adepta a la penetración y la realidad es que el 90% de las mujeres se masturba frotando externamente su vulva, pues es mucho más efectivo para tener un orgasmo que la penetración. La mayoría de lxs diseñadorxs de juguetes sexuales tienden a ignorar esta realidad y se mantiene la tendencia de buscar reivindicar la penetración en lugar de aceptar que el clítoris y la estimulación externa son las formas en que más mujeres disfrutan. Son muy pocos los juguetes de este tipo que han logrado un espacio de placer en mi vulva y por eso les quiero contar de Osé 2 de Lora DiCarlo que me regaló La Eroteca, un juguete de inserción que mantuvo entretenida mi mañana. El diseño se ve ostentoso, pero una vez entre tus piernas es bastante cómodo.

Osé 2 es un juguete para quienes disfrutan de la penetración profunda. Para poder acomodarlo de manera que penetre y estimule con el succionador al mismo tiempo, requiere que se meta lo más posible
. El ancho es suficiente para sentir presión pero no demasiada como para hacer incómodo su manejo. Toma tiempo acomodarlo para que estimule el glande. Sugiero que pongan un cojín en sus nalgas para elevar la cadera y acercar el glande al succionador. El succionador 10/10. Por fin me gustó uno. Intensidad de succión ideal. No hay que ir muy alto, pero para las atascadas como yo, el nivel más fuerte no te revienta.

El movimiento del masajeador en el dildo, parece intenso pero ya adentro es menos perceptible. Lo mejor sucede cuando en el acomodo del ángulo del succionador, el dildo se va al fondo y hacia arriba, generando más presión (no sé si esto fue a propósito pero 🤩 bien ahí).
 Aunque impulsivamente queramos escapar de la presión, el trabajo en equipo entre el succionador y el dildo hacen su chamba.

 

Es un juguete que se ayuda particularmente de la presión para producir el orgasmo pero que si usas en sus niveles más bajos y con respiraciones profundas, vas a facilitar orgasmos menos focalizados y más expansivos. Quizá preferiría usar por separado el succionador (BACI) y el dildo (ONDA).

 

No lo recomiendo como un primer vibrador. Para poder explorar todo su potencial en tu cuerpo, ayuda conocer tu proceso de placer corporal primero, con la mano y diferentes juguetes que no se enfoquen en penetrar ni en succionar. Osé 2 es para lanzarte con paciencia y perseverancia a conocer cómo integrar diferentes sensaciones de tu cuerpo en un solo momento de estimulación. Hay mil formas que quisiera sugerirles para usarlo.

DRIFT

 

Review por:  Anabel Venegas  

Sobre Activista: Co-Fundadora de La Eroteca.
Título: El efecto calor de Drift de Lora DiCarlo es sólo el comienzo de un torrente de sensaciones y posibilidades.
Juguete: Drift
Estrellas: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Review.

Las balitas vibradoras me gustan, pero no son mi hit para ser muy honesta. Son el intro al cual a veces le doy
skip, sin embargo, cuando Drift llegó a mis manos con la premisa de tener un extra con el efecto calor y un diseño alargado que se adapta a todxs los cuerpos me llamó la atención, así que me di a la tarea de probarla con fines de investigación (guiño-guiño). El efecto calor es sólo el comienzo de un torrente de sensaciones y posibilidades. Algo que amé es su forma curva que permite montarla y frotar la punta o introducirla para masajear zona G o P. Su tamaño es discreto pero no te dejes engañar, Drift es esa persona calladita, del fondo muy misteriosa que al final resulta ser el alma de la fiesta. Es super fácil de utilizar, ideal para principiantes muy exploradoras o nivel intermedio. El tip que les doy es explorar los ritmos en tu pezón primero y descubrir los niveles e intensidades. Sólo les diré que ni en Tulúm vibran así de alto, 10 de 10 excelente servicio.[b]

 

 ONDA

 


Review por
:  Andrea y Jair  

Sobre Activistas: Una pareja con más de 5 años juntos.
Titulo: ONDA nos está ayudando a conocer otros tipos de placer.
Juguete: ONDA
Estrellas: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Review:

ONDA fue mi primer juguete de inserción, aunque soy una persona que disfruta más de la estimulación externa, nos está ayudando a conocer otros tipos de placer sin dejar de fuera lo que más me gusta. Le doy puntos extra porque tiene sensación térmica y masajeador de Zona G que me está haciendo disfrutar aún más de los orgasmos por penetración. Fue nuestra salvación durante un tiempo dónde por cuestiones médicas no podía tener intimidad con mi pareja, nos ayudó muchísimo para conectar y poder disfrutar sin dejar de lado el disfrute en conjunto, fue como un ángel caído del cielo. ONDA es un juguete amigable que le permitió a mi pareja entender las velocidades fácilmente y los diferentes movimientos del masajeado de la Zona G (que les prometo que es una cualidad muy grande en este juguete), ya que me está ayudando a explorarme con mucha facilidad. Además, viene con una bolsita muy linda para guardarlo y el color me encanta tanto que quiero ponerlo como adorno de cómoda.


Si buscas un juguete suave, bien diseñado y con un material de calidad ONDA es perfecto para ti. Si vives aún con tus padres o tienes roommates, tal vez ONDA no es la mejor opción, ya que al usarlo puede ser un poco ruidoso, así que el sonido que hace al activar el masajeador de Zona G es la única desventaja, pero te prometo que cada ruido vale la pena.

 

 SWAY



Review por
:  Alan Dominguez


Sobre Activista:  Panadero de pasteles tradicionales de chantilly
Título: Sway es mi primer juguete y ahora creo que estoy en una relación seria con el.  
Juguete: Sway
Estrellas: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Review:
No había experimentado antes con juguetes y después de varias recomendaciones me decidí por comprarme el modelo Sway con masajeador dual
¡la verdad es que no esperaba disfrutar tanto! Ahora creo que estoy en una relación seria con mi juguete. La primera vez lo exploré con mucha cautela y nervios de ser auto-penetrado, pero después de un rato y con bastante lubricante, me sentí muy cómodo, además la modalidad de calor y los niveles diferentes de vibraciones son lo mejor. Había experimentado con juguetes antes, pero no tenía la sensación de placer, para mi sorpresa lo disfruté bastante, ¡y ahora estoy como niño con juguete nuevo! Espero pronto compartirlo con alguien más.

 

CAREZZA



Review por:  Paulina Sanchez


Sobre Activista:
 Directora de Mercadotecnia Digital de La Eroteca
Título: Carezza es un juguete apto para principiantes.
Juguete: Carezza  
Estrellas: 🔥 🔥 🔥 🔥

 

Review.

Los juguetes sexuales han sido el mejor descubrimiento que me trajo esta pandemia. Al nunca haber conocido este mundo antes, me considero una persona principiante con mucho que aprender y experimentar. Carezza es el segundo juguete que he agregado a mi colección y confirmo que es un juguete apto para principiantes. Su tamaño es discreto, su diseño y uso de tecnología lo hacen único. Es el juguete perfecto para explorar solx o con tu pareja. Carezza simula las palpitaciones de los dedos con su singular uso de tecnología robótica, con distintos niveles de intensidad, desde el más ligero y sutil para empezar, hasta una vibración máxima.

Las palpitaciones son rítmicas y sutiles, te ayudan a usarlo como masajeador en tu clítoris y por el cuerpo, lo uso hasta en la cara. Te permite explorar tu cuerpo y el de tu pareja de una manera sensual y divertida. Que sea resistente al agua te deja llevarlo más allá de la cama, el único ‘contra’ que tiene es que hace algo de ruido, lo cual para alguien que busca algo más discreto puede ser un poco turn off.

 

TILT 

 

Review por:  David Moncada, Sexoterapeuta, Sexcritor, Abortista, Tallerista, Escorpia y Ellona

Sobre Activista:  Co-host de @calientesyconscientes
Titulo: ¡TILT es toda una fantasía: estimula ano, próstatas, y cada centímetro de tu piel!
Juguete: TILT
Estrellas: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥


Review
:
Como nunca dejamos de jugar (sólo cambiamos de juguetes), no puedo dejar de vibrar con TILT, el nuevo estimulador de Lora DiCarlo que encontrarás con mis amix de La Eroteca. TILT es toda una fantasía: estimula ano, próstatas, (tanto en personas vulva portantes con en pene portantes), y cada centímetro de tu piel! Tiene dos motores con distintos patrones de vibración, además de un generador de calor, Musicalicé esta sexperiencia con la rolita “Debilidad” de Javiera Mena porque me prende muy cañón. Ya estando bien entonada me “unté” en la piel las vibraciones de TILT, lo que me hizo estar en la entera disposición de penetrarme con él. Para entonces, su efecto calor estaba tan a tope que mis sensaciones se hicieron aún más profundas, literal. Decidí balancearme hacia adelante y hacia atrás sobre mi cama (como si estuviera “montando” a alguien) para vibrar hasta la punta de mi cabeza… ¿El org@smo? Expansivo y explosivo, como si mi placer fuera atemporal… ¡Yo digo que le digas sí a TILT!!

 

Si después de leer nuestros reviews eróticos decides regalar(te) un juguete, nos declaramos culpables por adelantado. Recibe asesoría personalizada en nuestras redes sociales o envíanos un correo electrónico a laeroteca.store@gmail.com  ¡nos encantará saber de ti!

 

EROTISMO EN TIEMPOS DE COVID-19 (Ilustrado x Anabel Venegas)

EROTISMO EN TIEMPOS DE COVID-19 (Ilustrado x Anabel Venegas)

¿Cómo mejorar el Sistema inmunológico con el placer sexual? ; )

¿Cómo mejorar el Sistema inmunológico con el placer sexual? ; )