¿Cómo elegir tu primer juguete sexual?

¿Cómo elegir tu primer juguete sexual?

Te compartimos todo lo que debes saber para elegir el mejor juguete erótico para ti o para esa persona especial

Además te presentamos la NUEVA marca LOVE NOT WAR, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Autor: Elle Maillard y Dora Navarrete  |  Fotos: por Jazmín H. @_hashis_

Si estás buscando tu primer juguete sexual, este blog es para ti. Te compartimos nuestras recomendaciones para seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades, expectativas y presupuesto. 

1.Tómate tu tiempo para pensar qué sensaciones quieres experimentar. Lee sobre las diferentes marcas en el mercado, estamos seguras de que encontrarás un objeto de placer que marque todas tus casillas para vivir una nueva aventura, ya sea en solitario o en pareja. Este mes te recomendamos la marca inglesa LOVE NOT WAR, recién llegada a México y de venta en nuestra tienda erótica en línea. Si quieres saber por qué nos encantó, sigue leyendo. 


2. Busca que los materiales sean 100% seguros para el cuerpo. Por ejemplo, silicona de grado médico, este material no es poroso, por lo que evita que las bacterias se acumulen en el juguete. Los juguetes de LOVE NOT WAR están hechos con materiales reciclados de muy buena calidad, minimizando los desechos, así que no sólo cuidas de tu salud sexual, también le echas una mano al planeta.

 

 3. ¡Rompe prejuicios! Los juguetes sexuales y objetos de placer son aliados en tu exploración erótica. El placer es una parte fundamental del bienestar, darte la oportunidad de conocer sobre herramientas y juguetes es cuidar de ti y de tu salud. LOVE NOT WAR tiene 4 modelos que puedes utilizar en diversas partes del cuerpo. Te contamos más sobre cada uno y sus posibilidades:

 

KOI

Masajeador externo que puedes disfrutar en el clítoris, pezones y hasta en el cuello, hecho de silicona suave y seguro para todos los cuerpos.

Este objeto de placer elegante y potente lo tiene todo, es ganador del premio Red Dot y al mismo tiempo es amable con la ecología. KOI también puede usarse para estimular la zona G y próstata con vibraciones profundas y muy excitantes.


 

MAYA

Bala vibradora fabricada en un 99% de aluminio reciclado y con una punta cónica que te permite llegar a zonas específicas del cuerpo con facilidad como vulva, clítoris, perineo y pezones.

Está hecha de aluminio liso, lo que la hace perfecta para jugar con la temperatura. Se puede sumergir en agua caliente o fría para aumentar las sensaciones o puedes guardar su cabeza en el congelador para ofrecer una experiencia de enfriamiento única. ¡Se antojaaaaaa!

 


LIEBE

Bala vibradora con un diseño sofisticado, tiene una cabeza de silicona suave y flexible creada para masajear perfectamente la zona G, próstata y cualquier parte del cuerpo. Su punta curva permite aplicar la cantidad justa de presión y llegar al clímax con facilidad. Es perfecto para explorar tu cuerpo y distintas zonas de placer.



LASKA

Ideal como primer juguete, combina de forma perfecta la potencia de una bala vibradora con el suave y sedoso tacto de un conejito hecho de silicón.

 ¿No te decides entre una bala y un conejo vibrador? 

LASKA es lo que necesitas. Sus dos antenas vibran con potencia y ritmo para estimular todas las zonas externas del cuerpo. Desde acariciar tus orejas, cuello o espalda, hasta colocarlo en pezones, clítoris o zona G. Simplemente este juguete rompe con las reglas de los vibradores convencionales. 


Si quieres experimentar con tu pareja, te recomendamos hablar sobre este tema en un momento donde ambos estén calmados y cómodos. La exploración sexual es un proceso que puede ser muy satisfactorio si se entablan canales de comunicación desde la escucha activa y el amor. 

 

También pueden asistir a alguna experiencia erótica o talleres que brinden herramientas y recursos para mejorar su vida sexual y afectiva. 

 

Busca asesoría y acompañamiento. En nuestra página laeroteca.mx tenemos un chat donde puedes contactarnos para resolver cualquier duda. También siguenos en @laeroteca y @laeroteca.social, ahí encontrarás contenidos educativos y sexys.



Con cariño,

La Eroteca team

Iraís, Anabel, Elle y Dora                 

  

¿Se puede disfrutar del sexo y erotismo durante el embarazo?

¿Se puede disfrutar del sexo y erotismo durante el embarazo?

Sirenas, dominatrices y poder erótico

Sirenas, dominatrices y poder erótico

Placer y Pride

Placer y Pride

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados*