¿Cómo usar una bala vibradora?

¿Cómo usar una bala vibradora?

Aquí te damos todas las recomendaciones para comenzar a explorar tu placer con las balas vibradoras de la marca Love Not War. 

¿Qué son las balas vibradoras? 

Las balas vibradoras son objetos de placer hechos de silicón o aluminio que tienen distintos patrones de vibración e intensidades para dar placer a zonas muy puntuales del cuerpo. Su forma y sus puntas regularmente son estrechas para dar masaje o estimular sitios específicos. Además, las balas vibradoras son ideales como primer juguete, ya que son sencillas de usar y te ayudarán a familiarizarte con las vibraciones e intensidades. También son las favoritas de personas expertas en el uso de juguetes sexuales porque son intensas y portátiles. Son un gran complemento para la práctica sexual en pareja o para la masturbación. 


Comúnmente se utilizan para estimular vulva, clítoris o zona G, pero en La Eroteca nos gusta compartir que los juguetes se pueden utilizar en cualquier zona porque el cuerpo y la piel es un territorio inmenso de placer. Solo basta con tener un poco de creatividad para experimentar otras posibilidades de usos. Aquí te daremos tips y consejos para utilizar tu bala vibradora.


Las balas vibradoras de la marca británica Love Not War son para todos los cuerpos y para usarlas en un ritual de autoplacer o en pareja. Su diseño es delicado y sutil que podrían pasar por cualquier objeto de decoración dentro de casa. 

 

 

 

 

 

Las balas  vibradoras regularmente solo tienen un botón donde se prenden, se cambian los patrones y las intensidades. Son muy intuitivas para que te concentres en disfrutar y no te distraigas en los botones. 

Te sugerimos que revises que las balas vibradoras sean recargables a través de cable USB. Todos los vibradores que encuentras en La Eroteca están seleccionados cuidadosamente para que tengan esta característica, ya que en el mercado hay algunos que utilizan baterías alcalinas y pueden ser peligrosos para el cuerpo.

 

¿Cómo se usan las balas vibradoras?

 

 

Paso a paso del uso de balas vibradoras de Love Not War:

  1. Presiona el botón de encendido unos segundos.
  2. Presiona el mismo botón para incrementar la intensidad de vibración. 
  3. Una vez que hayas alcanzado la intensidad más alta, continúa presionando el botón para descubrir distintos patrones. 
  4. Para apagar el juguete, mantén presionado el botón por 3 segundos. 
  5. Para cargarlo, desenrosca el juguete e introduce el cable de carga. Una luz parpadeante indica que está cargándose. Cuando la luz se detenga, indicará que está completamente cargado. 
  6. Tiempo de carga: 2 horas.
  • Te recomendamos usarlo solo en zonas externas y zona G. No introducir para estimulación anal, ya que no cuenta con un tope de seguridad. 
    • Limpia tu juguete con jabón neutro y agua, antes y después de usarlo. También te sugerimos usar un limpiador especial de juguetes para que el material se mantenga en óptimas condiciones
    • No coloques tu juguete en agua hirviendo. Tampoco uses jabones con fragancia para evitar que se dañe el material.

     Tips y consejos para usar mi bala vibradora

      • Erotip: mete tu bala vibradora (MAYA) al refrigerador por un par de horas y con apoyo de lubricante base agua, recórrela por tu cuerpo para sentir la temperatura fría en tu piel o la de tu pareja. 
    • Todas las balas vibradoras  de La Eroteca son a prueba de agua. Puedes jugar con ellas en una alberca, jacuzzi, regadera o tina. Son completamente sumergibles hasta 1 metro para que explores tu placer en una sesión acuática. 
      • Erotip: Mejora la experiencia utilizando ÜBERLUBE, lubricante base silicona, para mantener la sensación de lubricación debajo del agua. Es el único lubricante que puede dar humectación debajo del agua sin que pierda su textura aterciopelada. ¿Qué dices?¿Te animas a probar?

    • Te sugerimos comenzar a explorar tu juguete y sus vibraciones desde el cuello, los hombros, la espalda, pasando por pezones para bajar poco a poco hasta tus muslos. Masajea la parte interna de tus piernas a la altura de la ingle. Rodea tu zona de placer hasta que comiences a sentir cómo cada vibración retumba dentro de ti. Disfruta el momento de placer, respira y enfócate en disfrutar: el orgasmo llegará para aliviar toda tensión. 
      • Erotip: Construye un ritual erótico para tener una atmósfera que cumpla con tus fantasías. Prende una vela, un incienso, pon tu playlist favorita para el momento. Mírate frente al espejo y sedúcete mientras pasas tu objeto de placer por todo tu cuerpo. Disfrútate. Eres unx diosx del placer. 

     

    ¿Puedo pasar mis vibradores por el filtro de seguridad del aeropuerto?

    ¡Claro! Todos los objetos de placer que tenemos en La Eroteca tienen la función de bloqueo para que viajes con tus juguetes sexuales a todas partes. 

    Si tienes una bala vibradora de la marca Love Not War y quieres viajar con ella, lo único que tienes que hacer es presionar el botón por 6 segundos contínuos hasta que vibre 3 veces. La luz va a parpadear, indicando que el encendido está bloqueado. Puedes desbloquearlo de la misma manera: presionar por 6 segundos el botón hasta que vibre 3 veces. 

     

    En La Eroteca te daremos un acompañamiento cálido e informado para elegir tu objeto de placer. Te haremos sugerencias a partir de tus intereses y necesidades. Nuestra misión es propiciar una sexualidad libre, sana e informada.

    Placer y Pride

    Placer y Pride

    ¿CÓMO USAR UNA COPA MENSTRUAL?

    ¿CÓMO USAR UNA COPA MENSTRUAL?

    BDSM para vainillas

    BDSM para vainillas

    Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados*