BDSM para vainillas

BDSM para vainillas

¿Cómo empezar a practicar BDSM con mi vínculo,pareja y/o amigui?

La rutina es algo que sabemos llegará a todas las áreas de nuestra vida, ya sea porque estemos haciendo una acción de un modo determinado por costumbre o hábito. Si tienes una pareja de años o si tienes inquietud por probar cosas nuevas, seguro sabes a qué nos referimos. Aquí encontrarás una breve guía de cómo introducirte a la práctica del BDSM para darle un twist de erotismo a tus relaciones y quizá descubrir esa personalidad de Dominatrix o sumiso que llevas dentro.

¿Qué es el BDSM?

Primero empecemos por lo básico, ¿qué significan las siglas B-D-S-M? Si nunca lo has practicado, quizás lo primero que pienses sea en pegar latigazos mientras te amarran o amarras, pero esas son solo algunas letras. Esto es mucho más y verás que alguna letra te prenderá.

B de Bondage

Básicamente es inmovilizar a una persona, se puede hacer mediante cuerdas, esposas o elementos más comunes dentro de la casa como un pañuelo o una corbata. Te recomendamos probar nuestras cuerdas de Shibari hechas de algodón suave y satinado, ideal si es tu primera vez en el Bondage.

D de Disciplina

Esta es una palabra que conocemos todes y se refiere a crear normas y leyes para que otra persona esté sometida a nuestros deseos y órdenes y si no lo hace recibirá un castigo (wink wink*).

S de Sumisión/Dominación

Acá juega el intercambio de roles, por un lado, está la persona dominante y por el otro la sumisa. La dominación/sumisión puede ser de manera física, azotes, mordazas, latigazos, etcétera. O puede ser psicológica, humillando, privando a la persona sumisa de cosas, entre muchas otras situaciones. Es importante aclarar que tanto la persona sumisa como la dominante están de acuerdo en jugar estos roles.

M de Sadomasoquismo

Es la letra más popular ya que anteriormente se creía que el BDSM solo consistía en esta práctica, pero es solo una pequeña parte dentro de todo el conjunto. En el sadomasoquismo no hay intercambio de roles o jerarquías. Existe el sadista que es al que le gusta infligir dolor y está una persona masoquista que le gusta recibir el dolor. El dolor es físico y se puede realizar a través de látigos, agujas, velas, etcétera en distintas partes del cuerpo, no solo genitales. 

Una de las sensaciones más placenteras y “suaves” para comenzar con el sadomasoquismo puede ser usar cera caliente, por eso creamos nuestro Kit BDSM para vainillas, ideal para comenzar a explorar.

Es probable que en algún momento de tu vida hayas tenido encuentros sexo-afectivos con personas que transmiten una energía más dominante que tú en la cama o viceversa. El BDSM lo que hace es llevar esas energías a un plano tangible a través de prácticas como las que te explicamos con cada letra. El BDSM supone intensidad, un golpe de placer, un quiebre en esa rutina sexual e intensifica los orgasmos. También, las prácticas que involucran dolor o miedo genera la activación de las endorfinas, que son una especie de opiáceo natural que generan mucho placer. 

 

¿Cómo llevo la práctica de BDSM a la relación?

Aquí te damos algunos consejos para comenzar a explorar el BDSM: 

1. Consentimiento. Ambas partes tienen que estar de acuerdo y estar al tanto de las prácticas que se van a hacer. Hablen sobre sus límites y lo que les prende. 

2. Wishlist. Hagan una lista de las prácticas que se realizan en el BDSM para llevar la creatividad al máximo. Esto les prenderá tanto que no van a querer regresar al sexo vainilla.

3. Ten una palabra de seguridad. Acuerden una palabra que esté totalmente fuera de contexto, como guajolote, pasta o arcoiris. Una vez que sea pronunciada, será obligatorio detener toda la sesión. Todo esto para que se pueda continuar el jugo con «¡Para!» »¡Ya no más!».

4. Crea ambiente. Cambia la intensidad de las luces, cambia el cuarto o el lugar, recuerda que la idea es pasarla bien y darle un giro a la rutina. Te recomendamos utilizar velas para darle una atmósfera cálida a la habitación o incienso. En el BDSM los sentidos también juegan un punto muy importante para extender el placer. 

Invierte en complementos y juguetes eróticos. Invertir en tu placer personal o en pareja es lo mejor que puedes hacer, no solo descubrirás nuevas sensaciones y experiencias con los juguetes, abrirás la caja de pandora del placer y no podrás parar.

Consejos para el BDSM:

  • Si eres una persona con pene, no te puedes perder la experiencia de sometimiento mientras te masturban con la consola de placer, F1 s V2
  • Si eres una persona con vulva, las balas vibradoras pueden ser una posibilidad de placer intenso sin retorno. 
  • También puedes jugar con plumas, velas, látigos, palas, antifaces, cuerdas y mucho mucho látex. 
  • Utiliza siempre lubricante para que las sensaciones sean aún más placenteras y las texturas deliciosas. 

Introdúcete en la práctica de BDSM con este KIT que tiene  todo lo necesario para ti: una bala vibradora muy potente y discreta; una cuerda satinada de algodón; y una vela con aroma delicioso. 

Si llegaste hasta aquí con toda la curiosidad por experimentar nuevas sensaciones de placer, esta es la señal que esperabas. ¡Atrévete a explorar!

Déjanos tu información en este formulario para avisarte de nuestro próximo taller presencial de Shibari que se llevará a cabo en la Ciudad de México en octubre de 2022. Con tu registro te regalaremos una beca para que disfrutes de esta experiencia a un precio especial. 

¿Cómo usar una bala vibradora?

¿Cómo usar una bala vibradora?

Placer y Pride

Placer y Pride

¿CÓMO USAR UNA COPA MENSTRUAL?

¿CÓMO USAR UNA COPA MENSTRUAL?

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados*