Bienvenidxs a CASA EROTECA presentada por JOYClub

Bienvenidxs a CASA EROTECA presentada por JOYClub

Este año regresa CASA EROTECA en su edición de verano para disfrutar de la Ciudad de México, ligar, conocer gente nueva, refrescar tu relación o atreverte a practicar ese kink con tu pareja o vínculo.

Si te perdiste de la edición anterior, aquí te contamos todos los detalles del encuentro. 

¿Qué es CASA EROTECA?

CASA EROTECA 2023 es un espacio físico-itinerante creado y gestionado por LA EROTECA con el apoyo de la comunidad JOYclub.mx.
Se integrará por una serie de actividades, talleres, experiencias y encuentros, donde más allá de resolver dudas o vender fórmulas mágicas, buscamos abrir vórtices de conexión, exploración, sensualidad y placer.


La intención es conectar desde la vulnerabilidad, la amabilidad y el deseo y quizás al final de este ciclo de eventos, nos conozcamos un poco más y nos llevemos a casa un mapeo de nuestra vida erótica, íntima y sexual. Además, obtendremos información relevante y herramientas que nos ayuden a vivir una vida sexual y erótica más placentera.

Buscamos propiciar un espacio seguro, inclusivo y libre de cualquier tipo de violencias, donde la exploración y la curiosidad puedan desarrollarse de una forma consciente y empática.

Creemos que el placer y la sexualidad son claves en el desarrollo holístico del ser humano, que la educación, la información y la libertad son brújulas que nos permiten ampliar y vivir una vida erótica, sexual y afectiva más satisfactoria.

Este verano 2023, queremos que nuestra comunidad se sienta acompañada y guiada por profesionales, artistas y activistas en los siguientes temas: INTIMIDAD, PLACER y SEXUALIDAD.

 

¿Qué pasó en CASA EROTECA 2022?

La primera edición de CASA EROTECA estuvo conformada por un taller de autorretrato en barro donde construimos nuestro objeto de deseo, guiado por Manos Sanas. El taller de Crossfit-V con la sexóloga Fer Zárate nos hizo ver la importancia de fortalecer el piso pélvico para mejorar nuestra salud y bienestar. Aura Arreola, artista y performer de El Festín, condujo un taller de no-shibari, enfocado en explorar las sensaciones de ser atadx o atar a otra persona para enfocarnos en lo que eso representa en nuestro erotismo. El taller Uroboros, guiado por Sol Alanís y Jessica Ooz, se enfocó en explorar los movimientos de nuestro cuerpo para encarnar las sensaciones eróticas y placenteras que se desataron. La diosa Purrlette nos llevó a despertar esa femme fatale que llevamos dentro, a través del sex siren y el burlesque. Jaime Gama, @gotitasdepoliamor, nos compartió una charla con las herramientas para introducirnos a las no monogamias. 
Una de las experiencias más emblemáticas fue el Drink & Draw (naked), guiado por Anabel Venegas. Hicimos el ejercicio de vernos desnudxs y dibujar para exponernos a ver y ser vistxs

Cerramos este ciclo de encuentros con la experiencia erótica inmersiva El Festín, producida por Iraís Bermejo y Aura Arreola. Aquí avivamos el fuego a través de la estimulación de todos los sentidos. Salimos muy inspiradxs para continuar la exploración placentera. 


¿Te lo vas a perder este año?


¿Ya conoces a JOYClub?

JOYClub es una plataforma para personas que están abiertas a experiencias eróticas. Puedes encontrar una comunidad con las mismas fantasías e intereses para explorar más allá de lo cotidiano. No tienes por qué disfrutar de tus intereses a solas, mejor acompañarte para jugar con seguridad y gozo. 
Diseñado para sentir comodidad y confianza en la exploración, JOYClub fomenta un espacio de respeto, consentimiento y apertura; anima a las personas a superar sus límites y explorar sus deseos de forma segura y sexy.

Esto permite que las personas se adentren al viaje del autodescubrimiento, guiadas por sus propios deseos y curiosidades.

En JOYClub encontrarás eventos, encuentros, reuniones, chats, en vivos, talleres y conversación para ti. Puedes adentrarte en pareja, a solas  o para conocer personas nuevas. 

Una colaboración sensual: Nuevos caminos de exploración

La Eroteca y JOYClub nos unimos con un mismo objetivo, que las personas puedan acercarse a otras posibilidades de explorar la sexualidad, el placer y el erotismo desde un espacio cómodo, seguro y accesible. Merecemos sentirnos sensuales, merecemos placer y sentir comodidad con quienes somos. 

Tras una primera colaboración en 2022 con CASA EROTECA, La Eroteca y JOYClub se unen una vez más este verano para crear un espacio que no sólo celebre las diversas expresiones de la sexualidad, sino que también anime a las personas a ampliar sus horizontes, permitiéndose a explorar con apertura, información y libertad. 

Regístrate en JOYClub.mx para ser de las primeras personas en tener información. 


¿Nos acompañas?  

Mastúrbate usando tus 5 sentidos

Mastúrbate usando tus 5 sentidos

Sirenas, dominatrices y poder erótico

Sirenas, dominatrices y poder erótico

Fanzines, látigos y cuerpxs hechxs de papel

Fanzines, látigos y cuerpxs hechxs de papel

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados*