¿Qué le depara el destino a cada signo en el mes del amor?

¿Qué le depara el destino a cada signo en el mes del amor?

La Eroteca le pidió a Madame Scourge que active su bola de cristal, agite sus cuarzos y lea qué le trae la fortuna a los doce signos del zodíaco. 

La energía de febrero, a propósito de la Luna Nueva en Acuario el día 9, es ideal para cerrar ciclos. Además, como el 16 de febrero Venus se une al Stellium en Acuario y el 22 de febrero se reune con Marte, se abren oportunidades muy poderosas para el trabajo de sanación y perdón.

Atención, Mercurio en Acuario del 5 al 22 de febrero nos da un mensaje claro: date un respiro en el espiral de creatividad, dedicate tiempo para ti mismx, cárgate de paciencia y conserva tu energía. 

Pero aquí estamos para saber qué sucederá con el amor, entonces, a ello vamos signo por signo:

Aries

Cultiva las relaciones que ya tienes, el ahorcado te indica que esperes y no tomes decisiones apresuradas porque puede que impliquen sacrificios. 

Carta: El ahorcado 

Tauro

El amor primero debe ser propio para florecer con otrxs. En el mes del azúcar y las flores, amate mucho y recuerda que para que inicie un ciclo otro debe terminar. ¡Paciencia! 

Carta: La muerte

Géminis

La Fuerza anuncia éxitos y triunfos. En este mes se honestx con lo que quieres porque entrarás a una era de hiper romanticismo y es muy fácil cargar tus expectativas en otrxs. 

Carta: La Fuerza

Cáncer

Has esperado mucho para que las cosas con tu vínculo fluyan, y parece que finalmente se logrará, pero no descuides la relación, tú más que nadie sabes que los afectos van primero.  

Carta: El Juicio

Leo

El amor será el protagonista de tu vida, quizás debas decidir entre lo que quieres y lo que debes hacer, pero no olvides que a las relaciones se las cultiva, incluyendo las que no son sexo - afectivas

Carta: Lxs enamoradxs 

Virgo

Virgo, amante del control, te toca soltar todo y entregarte a la vorágine del amor que tanto has querido. Se reservadx con tu historia de amor y gozala. La justicia en el amor puede hablar de separación, si, pero también de grandes inicios ¿Cuál escoges?

Carta: La justicia

Libra

Venus y Marte conjugarán durante febrero y te darán todo lo que necesitas para vivir el romance, suelta el pasado y comienza a proyectar, tu tienes el control para que todo vaya bien. 

Tu carta: El emperador

Escorpio

Un mes difícil en el amor, con algunos altibajos para ti. Recuerda que la gente no puede adivinar la profundidad de tus sentimientos, comunícate. Tu carta te anima a prestarle atención a tu pareja para que la relación avance. 

Carta: La Fuerza

Sagitario

¿Será que a lx solterx por excelencia le pica el bichito del amor romántico? Si estás conociendo a alguien, no te cortes, disfruta y déjate ser. Que tu carta no te asuste habla de un inicio positivo ¿Te animas?

Carta: La Muerte 

Capricornio

Ten cuidado con lo que deseas este mes del amor, que se puede cumplir - si, fetiches incluídos- Tu carta indica la ruptura con lo anterior ¿Será que toda tu estructura sale disparada por la ventana? 

Carta: La Torre

Acuario

Este mes estarás más receptivx y apasionadx por los movimientos de Venus y Marte. Dejate llevar, pero ten cuidado, que sabemos que eres impulsivx, no te quemes en el fuego de la pasión. La Luna te vaticina momentos pasionales pero también cambios 

Carta: La Luna

Piscis

El sol entra en tu signo y por supuesto que amor y fortuna no faltarán, sólo recuerda no cerrarte a otras cosas y ver más allá. Se viene mucha misticidad y miel con tu amorcitx. Tu carta sólo anuncia cosas buenas: éxito y energía positiva, asegúrate de expandirla. 

Carta: El Sol

Onírica | Crónicas deseantes

Onírica | Crónicas deseantes

Sirenas, dominatrices y poder erótico

Sirenas, dominatrices y poder erótico

El amor más allá del cliché: 5 ideas kinky para celebrar San Valentín

El amor más allá del cliché: 5 ideas kinky para celebrar San Valentín

Todos los comentarios serán moderados antes de ser publicados*